/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

7 señales de alerta si buscas una relación comprometida

7 señales de alerta si buscas una relación comprometida

Has estado saliendo durante algunos meses con alguien que realmente te gusta, pero todavía te preguntas cual es la situación entre ustedes? Estás completamente enamorada y lista para llamarle a esto que tienen "una relación real", pero evita cualquier conversación al respecto? Si tú anhelas comprometerte pero tu pareja no muestra aún el mismo interés, es solo cuestión de tiempo hasta que comiences a cuestionarlo todo y permitas que la duda y la inseguridad se apoderen de ti.

No hay nada malo en querer una relación sólida y comprometida. No pierdas tu tiempo con alguien que no puede darte lo que necesitas. Debajo encontrarás siete señales de alerta que indican que la persona con la que estás, difícilmente se comprometa alguna vez:

No sabes nada real y concreto sobre él o ella (y nunca pregunta por ti)
Conoces los detalles básicos: dónde trabaja, su banda favorita, cual es su equipo preferido, pero son todos hechos superficiales, como el tipo de cosas que conocerías si leyeras un perfil en una app de citas. Considera lo que realmente sabes sobre tu pareja y viceversa. ¿Comparte alguna vez algo profundo o genuino contigo? Si nunca revela nada sobre sí mismo y tiene poco interés en aprender algo sobre ti, es probable que no tenga la intención de acercarse verdaderamente.

Desaparece de vez en cuando
Te ha sucedido alguna vez? Todo parece ir bien y de repente desaparece. No responde a tus mensajes de texto ni contesta las llamadas durante algunos días. Luego, reaparece repentinamente y actúa como si todo marchara normalmente. Las personas que desaparecen o incluso fallan frecuentemente a la hora de cumplir con lo planificado, no te respetan, no te ven como una prioridad y no les  importa si te pierden. No hagas espacio en tu vida para alguien que no hará espacio en la suya para ti.

Dice que no quiere una relación
Puede sonar algo obvio, pero si alguien dice que no quiere tener una relación seria, tú pierdes tu interés y lo dejas ir, ¿verdad? Desafortunadamente, muchos de nosotros pensamos que podemos cambiar a alguien, y creemos que si jugamos bien nuestras cartas, eventualmente podrían cambiar. Eso rara vez sucede. A menudo, "No quiero una relación" significa "No quiero una relación contigo". Si alguien dice que no quiere una relación, créele y ahórrate el sufrimiento y la angustia que te podría provocar este tipo de relación.

Nunca han tenido una cita real
¿Cómo es una salida típica juntos? ¿Alguna vez sales o siempre pasas el rato en uno de tus lugares? Muchas parejas son muy felices quedándose en sus casas mirando una película, pero si nunca han salido juntos, eso no es una buena señal, especialmente si uno de ustedes es reacio a hacerlo. Si la persona con la que estás "saliendo" se niega a tener una cita real contigo o solo parece interesada cuando el plan es solo tener sexo, en realidad no es una cita. Te mereces a alguien que quiera todo de ti.

Nunca hace planes futuros contigo
En una nueva relación, no es conveniente hacer planes con tantos años o incluso meses de anticipación. Por el contrario, lo ideal es tomarlo con calma. Pero, si no pueden comprometerse con planes para los que faltan un par de semanas o días, ten cuidado. Cuando a alguien realmente le gustas, no dudará en hacer planes para el próximo fin de semana. Las salidas  juntos no deberían suceder a último momento. Claro, todos estamos ocupados, pero no debería ser una lucha poder planificar algo juntos con anticipación.

Hay otras personas involucradas
No puedes comprometerte si tu corazón no está puesto en ello. La realidad es que no puedes comprometerte si tu corazón todavía está siendo ocupado por otra persona. Alguien que habla de su ex constantemente, ya sea positiva o negativamente, lo más probable es que no llegue a comprometerse con alguien nuevo. Del mismo modo, no pierdas el tiempo con alguien que todavía tiene apps de citas en su teléfono. Si no eres la única a la que quieren, entonces, mejor sigue adelante.

No te presenta a su familia
Tal vez hayas conocido a algunos de sus amigos o un compañero de trabajo, pero la verdadera prueba de compromiso es la familia. Si estás saliendo con alguien que tiene una  excelente relación con su hermano pero se niega a presentártelo cuando viene a la ciudad, no es una buena señal. Claro, las presentaciones familiares son un gran paso. Y también un signo de madurez y compromiso.