60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

7 Amuletos para la Buena Suerte a Tener en Cuenta

7 Amuletos para la  Buena Suerte a Tener en Cuenta

¿Estás buscando los amuletos más poderosos para la buena suerte ? Están más cerca de lo que piensas.

Los símbolos y signos de la suerte están a nuestro alrededor. En la naturaleza. En tu casa. En tu bolsillo. A veces, estos presagios de suerte simplemente aparecen. A veces, los elegimos para reflejar nuestra intención.

Ya sea que se trate de un mensaje de otro mundo o una elección intencional, los amuletos para la buena suerte nos sorprenden, intrigan e inspiran.

 

¿Cuáles son los mejores amuletos para la buena suerte?


Eso depende. Casi cualquier cosa puede ser un amuleto de buena suerte para la persona adecuada. El mejor símbolo para ti es algo que conecte con tu alma. Pero hay algunos objetos considerados particularmente poderosos en diferentes países, culturas y períodos de tiempo.

TRÉBOL DE CUATRO HOJAS


Se dice que este querido símbolo irlandés representa la fe, la esperanza, el amor y la suerte.

Los antiguos druidas celtas usaban tréboles de cuatro hojas para protegerse de los malos espíritus y alejar la mala suerte. Era una creencia común en la Edad Media que llevar un trébol de cuatro hojas te permitía ver brujas y hadas.

En el cristianismo, el trébol de tres hojas (también conocido como trébol) representa la Santísima Trinidad del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Algunos ven el trébol de cuatro hojas como la señal de la cruz. Se dice que Eva se llevó uno con ella cuando fue desterrada del Jardín del Edén.

Los tréboles de cuatro hojas también se consideran afortunados solo porque son muy raros. Las posibilidades de encontrar un trébol de cuatro hojas son de una entre 10.000, ¡pero eso no significa que debas dejar de buscar!

¿Quieres duplicar tu suerte? ¡Encuentra un trébol de cuatro hojas y regálaselo a otra persona!

HERRADURA


Hay dos leyendas populares que dan cuenta de que la herradura da suerte. Según una de ellas, a San Dunstan, el santo patrón de los herreros, se le ordenó hacer una herradura para el caballo del diablo. St. Dunstan clavó la herradura en el casco del diablo en su lugar. A cambio de su libertad, el diablo accedió a evitar cualquier hogar con una herradura en la puerta.

La otra leyenda dice que los elfos, las brujas, las hadas, los duendes y los duendes tenían miedo o no podían tocar el hierro debido a sus propiedades mágicas. En los primeros tiempos de Europa occidental, la gente colgaba herraduras de hierro sobre las puertas de entrada para protegerse de estas criaturas traviesas.

Los Caldeos de la Europa del siglo VIII veneraban la herradura porque compartía la misma forma que la luna. Lo usaban para protegerse nuevamente del mal de ojo.

¿Cómo se cuelga una herradura?

  • Para alejar el mal, cuélgalo en una puerta o pared exterior
  • Para atraer la suerte, cuélgala con los extremos hacia arriba como la letra U para que capte todas las buenas vibraciones.
  • Para esparcir la suerte, bájala para que llueva suerte sobre cualquiera que camine debajo de ella.

MARIQUITAS


Si encuentras una mariquita, trátela con cuidado. ¡Estas son pequeñas criaturas de proporciones legendarias!

Una leyenda europea dice que los agricultores rezaron a la Virgen María después de que los pulgones destruyeran sus cultivos. Las mariquitas pronto aparecieron para comerse los pulgones. Los granjeros llamaron a los insectos de la suerte 'escarabajos de Nuestra Señora', que luego se convirtieron en 'mariquitas'.

Otra leyenda del siglo X dice que una mariquita se posó en el cuello de un hombre a punto de ser ejecutado ante un rey. El rey vio a la mariquita como una señal de Dios para perdonar al hombre.

En la mitología nórdica, el dios Thor entregó mariquitas en un rayo a la gente de la Tierra. El folclore francés dice que si aterriza una mariquita, debes observar la dirección en la que vuela. De ahí vendrá tu buena suerte. Y si el insecto se posa sobre una persona enferma y se va volando, se lleva la enfermedad con él. En el folclore sueco, una mariquita predice el matrimonio al aterrizar en la mano de una mujer que pronto se casará.

Hay mucho simbolismo de mariquita. Si encuentras uno, esto es lo que podría significar:

Los insectos están conectados a la tierra y, por lo tanto, al chakra raíz. Una mariquita puede visitarte como una señal para equilibrar tu chakra raíz a través de la diversión y el juego.

¿En un período de transformación o transición? No importa cuán profundo sea el cambio, la mariquita nos recuerda que podemos hacerlo.

La mariquita siempre sabe el camino. Si no estás seguro de su camino, confía en tus instintos y canaliza la capacidad de la mariquita para volar con confianza.

Tienes energía magnética que atrae fuerzas positivas hacia ti.  Si una mariquita se posa sobre ti, cuenta sus puntos. Esa es la cantidad de buena suerte que tendrás.

Recuerda, sé amable con la mariquita. Si lo lastimas, la mala suerte puede caerte encima.  

MONEDAS


“Si ves un centavo, recógelo, ¡todo el día tendrás buena suerte!”

El significado de las monedas es bastante sencillo. El dinero es un símbolo de riqueza literal y simbólicamente. Un símbolo de abundancia favorito en todo el mundo es la moneda.

Los antiguos griegos creían que arrojar una moneda a un pozo apaciguaba a los dioses y evitaba que el agua se secara. También colocaban monedas sobre los ojos de los difuntos, como pago por el pasaje al inframundo.

Como era de esperar, las monedas tienen una fuerte conexión con el mundo de los espíritus. Muchos creen que encontrar un centavo o una moneda de diez centavos es un mensaje del más allá. Si pierdes a un ser querido, puedes notar que aparecen más monedas pequeñas a tu alrededor. Es una señal de que eres amado y valorado por alguien a quien perdiste.

Encontrar monedas también puede indicar que llegará más riqueza tu vida. Si ves una moneda, mantén los ojos abiertos para que te sigan más. Un centavo en el piso dice que podrás pagar lo que necesita.

Para fomentar la riqueza y la buena fortuna, coloca una moneda guardada en un abrigo, cartera o billetera nuevos. Otra forma de atraer riqueza es llenar un cuenco con monedas y otros objetos de valor y dejar que traiga más abundancia.

PEZ DE CLORES


Si estás buscando agregar algo de positividad y suerte a su vida, y estás preparado para cuidar una nueva mascota, puedes pensar en un pez dorado.

Cuenta la leyenda que a Buda se le ofrecieron dos peces dorados después de la iluminación. El pez simbolizaba los dos ríos más grandes de la India, así como la abundancia, el coraje y la alegría. El folclore chino cuenta historias de peces dorados con la capacidad de conceder deseos. En Japón, los peces dorados suelen ser rojos y negros. El rojo atrae la suerte mientras que el negro aleja el mal.

En general, se dice que los peces dorados representan la fertilidad, la buena salud y la buena fortuna. Soñar con peces dorados puede sugerir que estás en desacuerdo contigo mismo o con tu entorno. Mire más allá de la superficie de las cosas para ver lo que es realmente valioso.

Si decides tener un pez dorado, la superstición recomienda:

  • Un mínimo de dos peces dorados, especialmente si buscas una relación más armoniosa
  • Para la mayor positividad, quédate con ocho peces dorados
  • Agrega un pez dorado negro para alejar la mala suerte.

ESTRELLAS FUGACES


¿Alguna vez has pedido un deseo a una estrella fugaz? No estás solo.

Los humanos han tenido una reverencia especial por estos eventos cósmicos desde el principio de los tiempos. Ptolomeo, un astrónomo griego del siglo II d. C., supuso que las estrellas fugaces bajaban del cosmos cada vez que el dios miraba a la gente.

Algunos vieron las estrellas fugaces como malos augurios que presagiaban una catástrofe venidera, pero finalmente, la perspectiva afortunada prevaleció.

Los primeros cristianos pensaban que las estrellas fugaces eran ángeles y almas, que subían y bajaban en los cielos. Los indígenas australianos creían que ayudaban a los muertos a llegar al cielo. En algunas culturas, se dice que una estrella fugaz es el alma de un nuevo bebé listo para comenzar su vida en la Tierra.

Si ves una estrella fugaz, pide un deseo. Si no lo haces, corres el riesgo de tener mala suerte, según la tradición galesa. Algunos creen que se debe repetir “dinero” hasta que desaparezca la estrella para desear riqueza.

¿Qué es una estrella fugaz? Es un meteoro, escombros cósmicos creados por cometas o asteroides.

Puede simbolizar:

  • Un cambio en el horizonte
  • Un deseo hecho realidad
  • Suerte en el amor
  • Una conexión de alma gemela (si lo ven juntos)
  • Un mensaje del mundo de los espíritus

LLAVES


¿Recuerdas cómo el hierro hizo que las herraduras fueran especialmente afortunadas? Lo mismo se dice de las llaves. Cuando estaban hechos de hierro, tocar una llave podía protegerte del mal. La mayoría de las llaves ya no están hechas de hierro, pero las propiedades de la suerte persisten.

Los antiguos griegos y romanos creían que las llaves podían abrir puertas a los dioses. Los romanos preferían las llaves de plata en honor a Diana, diosa de los portales y de las futuras madres. Una antigua tradición europea consistía en poner una llave debajo de la almohada de un niño para mantenerlo seguro mientras dormía.

En Japón, tres llaves atadas juntas forman un amuleto de la suerte. Si tu llave se oxida, es una buena señal. Sugiere que heredarás dinero. ¿Estás en una encrucijada? Lanza las llaves sobre tu hombro izquierdo y ve hacia la que apunta la llave más larga.

Dale una llave a tu pareja como símbolo de que puede abrir la puerta de tu corazón. Se dice que el que da la llave tendrá suerte en el amor.  

Cómo usar los amuletos de buena suerte


¿Hay algún símbolo de la suerte que te hable? Si hay un animal, objeto o signo que represente quién eres, tus valores o lo que quieres lograr, puedes incorporar fácilmente tu último amuleto de la buena suerte en tu vida:

  • Crea o compra obras de arte que incluyan tu amuleto de la buena suerte
  • Hazte un tatuaje del símbolo de la suerte
  • Usa artículos de la suerte como joyas con símbolos de amuletos
  • Borda el símbolo en la ropa
  • Coloca una imagen o estatua del símbolo en tu hogar
  • Garabatea el símbolo de la suerte cuando estés aburrido

Lectura psíquica para la buena suerte.

¿Sigues viendo monedas, llaves o mariquitas? ¿Hay algún otro símbolo que aparezca dondequiera que vayas?

¿De dónde vienen estos signos? ¿Qué mensajes contienen?

Las respuestas se pueden encontrar en una lectura psíquica. Un asesor espiritual puede ayudarte a comprender los símbolos de buena suerte y protección y encontrar los amuletos de buena suerte que funcionen para ti. Este tipo de lecturas son especialmente útiles si te estás sintiendo particularmente desafortunado.

5
(346)
2022  Asesor desde
1280  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(15947)
2019  Asesor desde
43170  Lecturas
3 Minutos Gratisutes