/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

6 Amuletos de la Suerte para Buscar este Verano

6 Amuletos de la Suerte para Buscar este Verano

La Madre Naturaleza cobra vida en el verano.

Todo es exuberante y florido, abundan diversas especies en el entorno. En verano, la flora y fauna despliegan todo su colorido y frondosidad a nuestro alrededor ya sea en el muelle de un lago, en la playa o en nuestro propio patio. Son señales de buena vibra que el verano se ha encargado de transmitir a lo largo de la historia del hombre.

Paso a detallar algunos amuletos de la buena suerte para que los busques en el verano:

ABEJAS

En las culturas antiguas han sido siempre muy respetadas como símbolo de sabiduría, amor, fidelidad, industria y prosperidad. Aún así, siempre tenemos cierta sensación de temor al ver una abeja- a nadie le gusta que le pique! Algunas de ellas tienen mala fama. Por ejemplo, la abeja no te pica si no es por alguna razón específica. Si una abeja se posa en tu mano quédate quieto, eso significa que vas a recibir dinero. Se dice que los amuletos con forma de abejas atraen riquezas, en especial, los que están hechos de oro. Si una abeja vuela cerca de tu ventana no te alarmes, trae buena suerte, además, significa que alguna persona desconocida te hará una visita pronto. Sólo tienes que asegurarte de dejar la ventana abierta para que pueda salir sola. Si la ahuyentas o la matas, la suerte no estará de tu lado.

GRILLOS

Los grillos representan la buena suerte en muchas culturas alrededor del mundo. Según la creencia popular la presencia de estos insectos atrae la buena suerte, longevidad y protección. El grillo ha simbolizado la buena suerte en China durante al menos 2000 años. La gente los mantenía en jaulas para disfrutar de sus canciones durante toda la noche. Se dice que algunas personas usaban a los grillos como un sistema de alarma- cuando dejaban de cantar, el peligro era inminente.En algunos países europeos los grillos representan la riqueza y, llevar un amuleto de grillo puede traer suerte a su manera. En Sudamérica, los grillos a menudo se los llama “Viejos Amigos” porque tienen la costumbre de sentarse junto a la chimenea. Dicen que un grillo cantor en la casa trae buena suerte, si cantan muy fuerte se espera lluvia.

MARGARITA

Estas adorables flores blancas y amarillas amantes del sol son populares en muchos jardines de verano. Te pueden hacer recordar lo vivido en tu infancia cuando arrancabas sus pétalos mientras cantabas “me ama, no me ama” y esperabas que el último pétalo arrancado te revelara la respuesta. Hay muchas supersticiones en torno a las margaritas. Planta margaritas en la puerta de entrada y mantendrás alejadas a las personas que no deseas recibir. Guarda una margarita debajo de la punta de una manta y te visitará un amante fiel. Algunos creen que dormir con una raíz de margarita debajo de la almohada puede devolverte a un amor que creías perdido, otros afirman que soñarás con el amor que está por llegar a tu vida.

RANAS

Las culturas antiguas veían a la rana como un símbolo de fertilidad y buena suerte. Los antiguos egipcios adoraban a Heget, diosa del parto que tenía la cabeza de rana. Se referían a las parteras como “Sirvientas de Heget”, las mujeres portaban amuletos de ranas para fomentar un parto seguro y sencillo. Además, se sabe que las ranas simbolizan la amistad, el amor verdadero, la riqueza y la abundancia. Se dice que un amuleto de rana protege a los viajeros durante un viaje, hace que un amor perdure y trae buena suerte a un jugador. Durante mucho tiempo la creencia popular ha dotado a las ranas de la facultad de atraer la lluvia, buena cosecha y prosperidad. Una superstición de los Apalaches afirma que cuando una rana croa justo a medianoche anuncia lluvias. Por un lado, los maoríes creen que si matas a una rana traerá densas lluvias e incluso inundaciones, mientras que, por otro lado, algunas tribus africanas piensan que su muerte traerá sequías-sin embargo todos están de acuerdo en que matar a una rana no es la mejor opción.

LAS MARIQUITAS

Estos pequeños insectos rojos y negros simbolizan la buena suerte en muchas culturas. También el buen clima, el amor y progreso económico. Una leyenda europea afirma que los granjeros rezaron a la Virgen María luego de que los áfidos destruyeran sus cosechas. Las mariquitas aparecieron súbitamente para comer a los áfidos. El granjero denominó a estos afortunados insectos  “Insectos de Nuestra Señora” quienes pronto se convirtieron en las “Mariquitas”.

Si una mariquita se posa en ti y la dejas que se quede allí, te traerá buena suerte e incluso dinero. Si alcanzas a contar la cantidad de manchas que tiene, significa que andarás con buena suerte la misma cantidad de meses. Asegúrate de no matar nunca a una mariquita o, de lo contrario, la mala suerte te perseguirá siempre.

ARAÑAS

La superstición gira en torno a este arácnido de ocho patas. No temas a las telarañas, son un símbolo de la buena suerte e incluso puede significar que conocerás a alguien. En la Antigua China, muchos pensaban que ver a una araña descender de su telaraña traía buena suerte. Según la creencia popular en Europa, ver a una araña en la casa durante la mañana trae mala suerte, sin embargo verla por la tarde trae buena suerte, especialmente si te encuentras con la araña de frente. Independientemente del momento del día en que te la encuentres, nunca no la pises- te traerá mala suerte e incluso podría provocar un aguacero. Algunos creen que si se te aparece una araña estás por recibir dinero.-y cuánto más grande sea la araña, mayor la fortuna.!