/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

5 Señales que indican que has tenido otra vida

5 Señales que indican que has tenido otra vida

La reencarnación siempre está presente en todo los que nos rodea. Lo vemos en el ciclo de las estaciones por ejemplo, ya que la naturaleza florece en el verano solo para morir en el invierno y renacer en la primavera. Hay muchos que creen que las personas siguen el mismo ciclo de muerte y renacimiento. Nunca partimos realmente, sino que nos reencarnamos de otra forma en otra vida. Cada una de estas vidas deja una huella en nuestra alma, que frecuentemente se revela de maneras misteriosas e inexplicables.

¿Alguna vez has tenido una experiencia extraña, como un recuerdo fuera de lugar, una fobia inexplicable o un sueño recurrente? Estos, a menudo pueden ser signos de una vida pasada. Aquí hay cinco experiencias que pueden indicar que tu alma no es nueva en este mundo:

1. Sueños y pesadillas
¿Tienes sueños muy vívidos o pesadillas recurrentes? ¿Sueñas con lugares en los que nunca has estado pero te encuentras extrañamente cómodo y familiarizado con el entorno? Tal vez sueñas con una persona que nunca has conocido pero sientes que la conoces muy bien. Mientras dormimos, nuestros cerebros intentan procesar mucha información, como eventos recientes, recuerdos, estrés o trauma, y ​​estas cosas pueden reflejarse en nuestros sueños. Las experiencias de vidas pasadas también se pueden ocultar entre toda esa información y revelarse mientras dormimos.

2. Recuerdos inexplicables
¿Recuerdas un evento de tu infancia pero nadie más en tu familia lo recuerda? ¿Hay cosas que recuerdes que parecen estar fuera de lugar en tu historia personal? Estos recuerdos extraños e inexplicables a menudo son reportados por niños. Ha habido casos de niños pequeños que les contaron a sus padres experiencias detalladas, eventos o lugares sobre los cuales no podían saber mucho. Si hay un recuerdo en tu mente que no tiene sentido, podría ser una señal de que has tenido una vida pasada.

3. Déjà vu
¿Quién no ha tenido un déjà vu? Todos hemos sentido la extraña sensación de que lo que estamos experimentando ya nos ha sucedido  antes. A veces, el déjà vu puede ser el recuerdo de una sensación específica, otras veces no tiene explicación. Visitas un lugar en el que nunca has estado antes y te sientes como si estuvieras pisando las huellas de tus pasos. Este reconocimiento pasado podría sugerir que has estado allí, pero no en esta vida.

4. Miedos y fobias
Al igual que las vidas pasadas pueden filtrarse en los sueños y los recuerdos, también pueden influir en nuestros miedos y fobias actuales. Muchas personas se encuentran con miedo a algo sin ninguna razón. Nunca has tenido una mala experiencia en el agua, pero nadar te provoca mucho miedo. Eres un amante de los animales, pero una cierta raza de perros te aterroriza. Cuando un miedo o fobia no tiene una explicación razonable, puede estar enraizado en una vida pasada.

5. Pasiones e intereses
A veces la influencia de nuestras vidas pasadas puede ser algo positivo. En lugar de un miedo irracional, puede ser un talento, una pasión o un interés. Quizás eras un artista talentoso desde muy joven. Tal vez tu vida gira en torno a la música. Incluso si sigues otro camino, siempre te verás atraído hacia esta pasión o búsqueda creativa. Otra forma en que esto puede manifestarse es un interés inexplicable por un determinado tiempo o cultura, una obsesión aparentemente aleatoria con una era pasada u otra sociedad.

Si sospechas que has vivido una vida pasada y quieres conocer más sobre la experiencia de tu alma, conéctate con un asesor espiritual que pueda ayudarte a descubrir estos misterios, nuestros talentosos asesores expertos en karma y vidas pasadas te esperan.