60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

5 señales sutiles de infidelidad para prestar atención

5 señales sutiles de infidelidad para prestar atención

Ninguna traición puede dañar tanto una relación como la infidelidad. Incluso la simple sospecha de infidelidad puede ir intoxicando lentamente la relación de pareja, desgastando la intimidad y la confianza.

Si tu pareja te engaña, es normal que te preguntes el porqué. ¿Qué podrías haber hecho diferente? ¿Cómo pudiste prevenirlo? Recuerda que no se trata de ti. Los infieles eligen engañar a la pareja, ya sea por problemas de autoestima, problemas de compromiso, problemas sexuales o cualquier otro motivo.

No todos los infieles son iguales, pero comparten muchos comportamientos similares o cambios de comportamiento. Presta atención a los cambios repentinos en el comportamiento o la personalidad de tu pareja. Antes de sacar conclusiones precipitadas, habla con él de manera honesta y sincera sobre tus preocupaciones.

¿No crees en sus respuestas? Presta atención a estas cinco señales que podrían indicar que te está engañando:

Llevan su teléfono a TODAS PARTES

¿Tu pareja te envía mensajes de texto constantemente? ¿Se niega a dejar su teléfono a solas contigo? Sabe que un mensaje de otra persona puede llegar en cualquier momento y se asegura de que su teléfono esté siempre con ellos y lejos de ti. Sospecha aún más si cambia las contraseñas o se niega a compartirlas o borra más seguido el historial del navegador en la computadora o el dispositivo compartido.

Hay menos o más sexo o es diferente

¿De repente sientes que la vida sexual saludable que llevabas no la tienes? ¿O tu pareja te está llenando de afecto de una manera inusual? Los cambios significativos e inesperados en tu relación física pueden indicar que tu pareja está ocultando algo.

Son demasiado atentos

A veces, la culpa puede manifestarse en forma de atención y obsequios. Tu pareja está muy interesada en ti, es muy servicial y muy generosa. Si alguien que odia lavar los platos de repente se entusiasma por hacerlo, mantén los ojos y los oídos abiertos para detectar algunos de los otros signos.

La relación tiene problemas de dinero.

Mantener una aventura en secreto requiere creatividad y dinero. Las tarjetas de crédito son más fáciles de rastrear, por lo que los infieles suelen preferir pagar en efectivo. Si tienes una cuenta compartida, revisa las extracciones en los cajeros automáticos. Si sucede con frecuencia y sin motivo, vale la pena preguntarse el porqué.

Solo tienes ese presentimiento

No hace falta ser un investigador privado para descubrir si tu pareja te es infiel. Incluso si  sabe cómo ocultar su rastro y no te da evidencia de una aventura, a veces simplemente no puedes ignorar ese presentimiento. Esos son tus instintos entrando en acción. Sigue tu intuición.

Si sospechas de que tu pareja te está engañando, confía en un experto psíquico que pueda apaciguar tus sospechas. Pueden ayudarte a dar sentido a todas las emociones que estás experimentando. Deja que te guíen hacia el perdón o te ayuden a seguir adelante.

5
(5802)
2017  Asesor desde
32615  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(16657)
2020  Asesor desde
46934  Lecturas
3 Minutos Gratisutes