/

5 pasos para concretar tus sueños

5 pasos para concretar tus sueños

Tu mente es una fuerza sumamente poderosa, y genera pensamientos que transmiten y afectan tu energía, no sólo respecto a cómo te sientes sino también en cómo el universo te responde.

Cuando te enfocas en pensamientos positivos, liberas una energía positiva que atrae hacia ti más pensamientos de esa misma naturaleza. Algunos lo llaman Karma, otros Ley de Atracción. Cualquiera sea su denominación, la idea es que estamos todo el tiempo manifestando nuestra propia realidad a través de nuestros pensamientos, acciones y creencias. No estamos a merced de las circunstancias, sino que somos los artífices de nuestro propio destino.  

Creamos nuestro destino a través de nuestros propios pensamientos y energía. Lo que enviamos al universo es lo que vuelve a nosotros de la misma forma. Si hay algo que estamos deseando en nuestra vida podemos hacerlo realidad con el poder de nuestra mente.

1.   Concéntrate en tu propósito

Antes de manifestar cuáles son tus sueños, primero identifica qué es lo que realmente deseas. Para manifestarlos tienes que tener la mente clara. El universo tiene la intención de ayudarte, sin embargo, necesitas decirle cómo. Piensa en tus metas y sueños, luego dedica un tiempo a redactar tu propósito  con la mayor cantidad de detalles posible, te ayudará a mantenerte concentrada en ello.

2.    Evita los pensamientos negativos

¿Qué te dice esa vocecita interior que habita en ti  cuando te propones una meta? Siempre está dispuesta a decirte que no tendrás éxito, que no eres lo suficientemente lista o afortunada, e incapaz de alcanzar tus objetivos, entre otras cosas. Llegó el momento de silenciar esa voz que te dice que nunca lograrás lo que deseas. Cuando decidas manifestar tus sueños tienes que identificar y hacer a un lado a tu crítico interior que lo único que desea es generar pensamientos autodestructivos.

3. Practica la concentración a diario

Es tiempo de que logres concentrarte en ese propósito un poquito todos los días. Puedes hacerlo a través de la meditación, la oración, la visualización, mediante mapas de sueños o con una agenda donde plasmar tus metas. Independientemente de cómo elijas hacerlo, concéntrate en tu propósito. Aprovecha tu energía y pídele ayuda al universo. Piensa que ya has logrado tu objetivo y pon mucha atención a los sentimientos que se generan en ti. Haz de esta práctica un hábito.

4. Pon manos a la obra

No puedes dejar que el universo haga todo por ti. Tú eres la que necesita poner todo su esfuerzo para lograrlo. Manifestar significa trabajar en conjunto con el universo para lograr lo que deseas. Piensa en algunas acciones que puedes realizar a diario para alcanzar tus metas y lleva adelante planes específicos para hacerlas realidad.

5. Sé agradecida.

Manifestar tus sueños no es algo que suceda de la noche a la mañana. Lleva mucho tiempo hacer realidad tus sueños. Debes estar atenta a las señales del universo. Toma nota de todo lo que lo que te aproxime a tu sueño. Reconoce y sé agradecido por todo lo que el universo te envía. No importa cómo lo manifiestes, hazlo siempre pensando en positivo. Dale al mundo lo que deseas que te devuelva. Si estás abrumado por pensamientos negativos o sientes que tus metas son inalcanzables, un asesor espiritual te ayudará a soltar tu energía negativa y te guiará para tomar el camino más adecuado hasta llegar a ellas. Ponte en contacto con Psíquicos y comienza ahora mismo a manifestar tus sueños.