/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

5 ideas falsas populares sobre los asesores espirituales

Los psíquicos profesionales se especializan en diferentes métodos de adivinación, y cada una/o trae a su carrera una habilidad única para asesorar a otros en el camino hacia el despertar. Los asesores espirituales que se asocian con nosotros aquí en Psíquicos han pasado años, si no décadas, afinando sus canales para ser lo más claros y receptivos posible. Los mejores psíquicos siempre continúan perfeccionando sus habilidades, y nosotros sólo trabajamos con los mejores.

El compromiso de servir a otros como lector psíquico es tanto una opción profesional como un camino espiritual.

Los asesores espirituales bien establecidos y muy solicitados como los nuestros, tienen una amplia cartera de clientes que los buscan en repetidas ocasiones para solicitar asesoramiento por la integridad y la sabiduría que poseen.

Hemos notado varios conceptos erróneos que a veces se interponen en el camino de un cliente cuando se trabaja con un lector psíquico. Vamos a echar un poco de luz sobre estas creencias para disipar ideas equivocadas.

1) Todos los clarividentes son siempre 100% exactos

Los lectores clarividentes son (normalmente!) 100 por ciento humanos que viven esta travesía en la Tierra. Son susceptibles a la fatiga y a errores ocasionales. Sin la recarga adecuada, los psíquicos pueden caer presos del agotamiento de la energía como cualquier otra persona que practica una profesión de servicio a los demás.

Los psíquicos son puentes entre los mundos, y la información que te revelan sólo puede ser tan precisa y clara como lo es en ese momento. Incluso si las comunicaciones que reciben se obtienen de sus confiables y puros guías espirituales, el mensaje sólo puede ser entregado en un idioma que tu asesor pueda interpretar y articular.

A medida que los psíquicos continúan creciendo y desarrollándose en su propio camino de vida, la manera en que traen y "bajan" la información que reciben, a menudo cambia, volviéndose más profunda, más exacta y consistente. Al elegir a tu propio asesor espiritual personal, quédate siempre con alguien que utilice un vocabulario que transmita la mayor autenticidad y resonancia en ti.

2) Los lectores del Tarot pueden predecir cierto infortunio mediante la lectura de las cartas

Los psíquicos que trabajan con cartas de tarot son maestros de la simbología. Saben que cada imagen y tema en una carta conlleva numerosas interpretaciones. Cómo interpretan una carta es totalmente dependiente de tu situación específica, así como la colocación de todas las otras cartas en la tirada.

La carta de la Muerte no es un presagio oscuro de la muerte física de alguien, pero a menudo señala un gran renacimiento en el horizonte cercano. Puede implicar un gran dolor, pero en última instancia, esta carta presagia un enorme cambio de vida para el cliente. Del mismo modo, la carta de la Torre. Mientras que una cierta clase de "colapso" puede ser posible, la lectura está trayendo la potencialidad a tu atención. Esto te permite tomar medidas que re direccionen las energías inherentes a la situación. El simple acto de disponer las cartas y buscar orientación comienza a cambiar las posibilidades disponibles para ti.

Los grandes lectores del tarot se comprometen con sus poderes agudos de interpretación de patrones y de símbolos para inspirarte en el viaje de tu alma, nunca para asustar o deprimirte. Ellos saben que un tiro específico es sólo un vistazo a tu vida como está en ese momento en el tiempo, no se ve todo el cuadro completo. Las cartas que aparecen transportan mensajes que necesitas escuchar en esa coyuntura particular para permitirte elegir tus próximos pasos conscientemente.

3) Los astrólogos pueden determinar todo tu futuro mirando tu carta natal

Aunque los astrólogos creen firmemente en "Como es arriba, igual abajo", saben que la relación entre los planetas y nuestras vidas humanas en la Tierra son complejas, multicapas y en constante evolución. En tu carta natal única al 100 por ciento, los astrólogos ven talentos poco desarrollados, regalos latentes, áreas de debilidad y vulnerabilidad, y múltiples posibles futuros para ti.

Al igual que el tarot, la astrología apunta a tendencias y posibilidades. Su libre albedrío es soberano y anula todas las áreas de negatividad o tendencias destructivas vistas en una carta. Tu futuro nunca está escrito sobre piedra. Es alterable con cada decisión consciente que hagas.

Cuando consultas a un astrólogo profesional por una carta de retorno solar en tu cumpleaños, o por una lectura de compatibilidad de una relación, estás profundizando en un mar inmenso de interacciones complejas. Cuando un astrólogo dotado analiza y luego explica los aspectos en juego, te permite tomar decisiones detalladas y fortalecidas respecto a los resultados que deseas.

4) Los lectores psíquicos son telepatistas que leen la mente durante una sesión

Aunque muchos psíquicos también son telepáticamente hábiles, el mayor don está en su capacidad de leer la energía. Mientras todos nacemos con este acceso abierto a otras dimensiones espirituales, los lectores psíquicos nunca cerraron, o se han dedicado a abrirse nuevamente a estos vastos campos de información que se encuentran en los reinos sutiles.

La mayoría de los psíquicos son HSPs - Personas Altamente Sensibles. Como las empatías naturales, ellos son permeables a las emociones y motivaciones de los demás. Son muy perspicaces y tienen un uso extraordinario de todos sus sentidos, que utilizan para recopilar información al asesorarte. Su sensibilidad aguda a la estimulación sutil hace que sea de primera naturaleza para los psíquicos leer los campos de energía que rodean a las personas, animales, lugares y objetos.

5) Los asesores espirituales son mejores personas que tú

No -- los asesores psíquicos son personas apasionadas que desean ayudarte a ti, y a toda la humanidad, a evolucionar y a transformarse en mejores personas. Los lectores psíquicos aquí en Psíquicos comparten una meta: apoyar tu crecimiento espiritual proporcionándote información enriquecedora que te permita tomar mejores elecciones en la vida, más creativas y gratificantes.

Los psíquicos éticos como los nuestros nunca te dirán qué hacer, o te presionarán para que creas algo de lo que comparten contigo. Invoca tus más altos poderes de discernimiento cuando elijas a uno de nuestros asesores espirituales mejor calificados para aconsejarte, y confía en que la decisión es para tu mayor inspiración!