/
Artemisse

Sobre mí

Soy una persona que ama la vida. Desde siempre fui muy apegada a la naturaleza y la espiritualidad. No creo tener ninguna verdad absoluta sino verdades a medias y, por eso puedo comprender distintos puntos de vista sin juzgar. Soy muy sensible a lo que sucede a mi alrededor pero muy fuerte para sobrellevar las pruebas. Soy tan aleatoria como constante. A su servicio pongo lectura del tarot con tirada astrológica, lectura de la carta astral, recetas para baños de limpieza energética, baños para canalizar el amor, el dinero y la salud, lectura del péndulo. Clases de magia elemental, Wicca. Elaboración de pócimas, elixires, amuletos, frutas mágicas, velones , brujas de poder y sellos de barro, entre otros. Manejo todo el trabajo con hermetismo y seguridad. Quien me consulte tendrá la oportunidad de extender sus dudas y temores sin filtración de información.

Experiencia

Tengo más de 10 años de experiencia y ademas tengo la profesión de Tecnóloga en Ciencias Ancestrales, título adquirido en ILADES Instituto Los Andes de Ciencias Sociales, reconocido por la SENECYT Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología de Ecuador. He tenido la suerte de recibir muchas felicitaciones por mis aciertos en los oráculos: he acertado el sexo de los bebés que están en el primer trimestre de formación, he resuelto problemas laborales de los compañeros de mi oficina, he practicado conjuros de amor para parejas que aún se aman y estaban distanciadas sin sentido, he podido elaborar una agenda lunar mágica con consejos astrológicos que se difundieron en varias bibliotecas de mi ciudad, entre otros logros.

Todas las Especializaciones

Lectura Psíquica Asesoramiento Relaciones Asesoramiento Citas Románticas Lectura Carta Natal Karma y Vida Pasada Asesoramiento Carrera Runas Engaños y Aventuras Asesoramiento de Familia Horóscopos Padres e Hijos Otras Cartas de Tarot Astrología Kármica Chamanes Ruptura y Divorcio

Idiomas

Español

Opiniones

berenice
Claudia
Cliente
Cliente
Dianix
recomiendo mucho muy cierta en lo q dice bendiciones artemisse
gracias Artemisse
Krisa
máxima!!!
perdón se corto!!!!
Ver todo