/
Congo

Sobre mí

He trabajado durante toda mi vida, puesto que desde niño crecí en el universo de la magia. Desde mis abuelas siempre he creído en las fuerzas superiores y en quienes nos ayudan a mejorar nuestro camino, he trabajado guiando a personas que llegan buscando camino de mejorar sus asuntos personales, su vida, sus amores fallidos, su falta de economía y hasta sus dificultades sexuales. Tengo el conocimiento y tiempo de práctica para poder ayudar a cada uno de los pacientes que llegan en su ansiedad, sus dolencias, dificultades y poder aconsejar, guiar y que obtengan los resultados mejores para su vida, siendo conscientes de que no todo lo que deseamos es lo que realmente nos conviene. La meditación como técnica ancestral de vida nos enseña a poder tener una toma decisiones más acertadas puesto que la longitud de onda que tenemos en nuestro estrépito número de pensamientos es muy amplia y no nos permite visualizar la calidad en dichas decisiones. Con una mente más ágil, quieta y más despierta veremos nuestro panorama evitando dificultades, y soltando apegos que son en ocasiones los que nos ponen en los desaciertos del destino. Traduzco las runas, he pertenecido al centro rúnico de Bogotá, en donde he tenido una cátedra no sólo de cuestiones teórico-prácticas sino también ritualista a nivel de alta magia, técnicas muy sencillas con las que se pueden cambiar desde estados de ánimo como grandes diferencias familiares y amorosas. Atrayendo esta persona que tanto amas y que, por cuestiones que desconoces, ya no está contigo.

Experiencia

Tengo experiencia en manejo de energía tales como las técnicas espirituales de meditación y de radiestesia. Manejo comunicaciones psíquicas, por lo que puedo entrar en la mente de las personas y canalizar las energías arreglando las energías si están desequilibradas. La radiestesia nos da la claridad cuando necesitamos salir de interrogantes, como medio de oráculo, con una presión bastante alta en donde encontramos respuestas, cuando nuestra mente se siente muy presionada. He estudiado el poder de curación ancestral yantrico y despertando la compasión del corazón, haciendo mi vida muy provechosa y preparándome para poder ayudar a más personas que andan en dificultades del diario vivir. Técnicas como las frutas y los colores nos proporcionan en cada uno de nosotros este desarrollo y renacer espiritual encontrando la solución a cada dificultad. He trabajado catalizadores energéticos, que vienen de desarrollar técnicas de contemplación y así poder desarrollar espacios libres de energías densas haciendo una mejor vida para cada ser que desee cambiar y soltar todo lo negativo del pasado. Técnica de amor propio en donde cada uno es un templo que debemos contemplar, partiendo de estas ideas encontramos que el amor, el sexo, el dinero, la economía, etc. de todos y cada uno de los aspectos de la vida las desarrollamos nosotros mismos. Leo el tarot de Marsella y la baraja española puesto que mis guías espirituales siempre están ahí, apoyando y ayudando a quien lo necesite.

Todas las Especializaciones

Lectura Psíquica Asesoramiento Relaciones Análisis de Sueños Asesoramiento Carrera Almas Gemelas Amor & Relaciones Amor y Sexo Horóscopos Astrología y Horóscopos Cartas Rider Waite

Idiomas

Español

Opiniones

Gracias maestro. Espero su ayuda
Gracias por lectura. Espero su ayuda
Gracias pero recién respondió mi pregunta al último
Cliente
Cliente
si puede me manda un cupon gracias
Cliente
Cliente
gracias señor congo
Kinverly
Ver todo