/
Any

Sobre mí

Mi experiencia data desde mi adolescencia, tengo más de 25 años como tarotista y asesora sentimental. Me inspiro en la meditación yen las canalizaciones de energía para poder brindar el mejor servicio a quien lo solicite. El tarot es tan sólo para mí una herramienta para conectar con mis guías espirituales. Amo poder ayudar a las personas guiándolas hacia la parte más feliz del alma, ésa que alimenta las ganas de vivir. Es un placer saber decir si su amor verdadero está por venir y si deben apostar todo por ello. Ayudar para que quienes me consultan alcancen su felicidad es una de las metas más satisfactorias de mi vida.

Experiencia

25 años de experiencia en llamadas de tarot y atención personalizada. Estudios paralelos de astrología, psicología social , radiestesia y rituales de magia blanca. Me gusta mucho el área sentimental, ya que mi trabajo desde que he comenzado me ha traído muy buenos resultados con respecto a las preguntas y soluciones del consultante. Es un orgullo para mí saber que mis lecturas y consejos como guía del tarot son buenos, verdaderos y eficientes ya que es mi vocación.

Todas las Especializaciones

Padres e Hijos Cartas de Ángeles Lectura de Ángeles Otras Cartas de Tarot Asesoramiento de Familia Canalización Amor & Relaciones Lecturas de Clarividencia Asesoramiento Relaciones Almas Gemelas Asesoramiento Citas Románticas Amor y Sexo Lectura Psíquica Ruptura y Divorcio Karma y Vida Pasada Engaños y Aventuras Cartas Lenormand Horóscopos Lectura Espiritual Cartas Rider Waite Clarividencia

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Ver todo