/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Antonio

Sobre mí

Desde mi niñez empecé a entablar comunicación con diferentes entidades, las cuales pedían mi ayuda, actualmente ayudo a todos aquellos que buscan sanar en el presente y también aquellos que son acompañados por diferentes tipos de entidades, ya sean sus ancestros o simplemente entidades que por vibración y correspondencia acompañan a todos los que están en este plano. Puedo compartir el recuerdo de como en mis primeras experiencias ayude a desencarnados a darse cuenta de que ya no estaban mas en este plano, gracias al hacer esto consciente pudieron trascender, pues ellos lograban ver esperanza y luz en su camino, el ver como logran la paz se ha vuelto mi inspiración para ayudar a los demás. Emprendedor holístico y creador de mi propia realidad, practicante de diferentes técnicas de sanación en donde busco ayudar a todas las almas que buscan ayuda, ya sea que tengan un cuerpo físico o no.

Experiencia

Desde que he compartido mis habilidades he podido expandir las posibilidades de las personas que buscan conocer de manera consciente la realidad en la que viven, ingresar y ponerme en contacto con tu alma permite tener la experiencia de estar aquí y ahora, al mismo tiempo que comprendemos las razones que en otras vidas dieron origen a nuestros problemas. Tarot, por medio del entendimiento de los arquetipos de los arcanos mayores he logrado transmitir los mensajes y consejos que el consultante necesita, más que hacer una predicción, se brinda el consejo y la guía que sobre un tema en especifico. Registros akashicos, por medio de la consulta del libro de tu alma podemos saber el origen y causa de determinado problema, con esta técnica logramos hacer consciente el origen de nuestros problemas. Hablando con las entidades, de Access Consiusness, por medio de esta técnica logramos identificar si los problemas que tenemos son nuestros o de alguna entidad que influye sobre nuestras decisiones, a través de esta técnica se logra liberar a las entidades, haciéndoles ver que el cuerpo en el que habitan no es suyo y que lo deben abandonar, de esta forma podemos construir nuestra propia realidad. Reiki, es una técnica de sanación de cuerpos sutiles en donde a través de la canalización de la energía del universo se logra remover energías que enferman el cuerpo (técnica creada en Japón).

Todas las Especializaciones

Lectura de Mano Cartas Rider Waite Otras Cartas de Tarot Canalización

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Ver todo