/
Anilú

Sobre mí

Hola, soy Anilú, vidente y medium de nacimiento. Mi videncia e intuición me ha permitido poder desarrollarme profesionalmente como una gran tarotista, Vidente, consejera y sanadora espiritual. Provengo de una familia de videntes, por mi lado materno, mi abuela específicamente me enseñó a poder interpretar mi videncia, hacer que ese don que Dios me dio tenga la finalidad de brindar "luz y claridad" a quien lo necesite. Mi misión es poder ayudar a las personas en general a resolver sus problemas, intrigas del pasado, presente y futuro. Si detecto en mi lectura algún tipo de daño, ayudo a la persona indicándole cuáles son los pasos a seguir para que pueda limpiarse y florecerse.

Experiencia

Mi experiencia se dio a muy temprana edad a través de sueños premonitorios que se hacían reales en corto tiempo, también percibía la energía de entidades que no se encuentran físicamente presentes en este mundo, las cuales muchas veces llegaban a comunicarse conmigo. En lo que se refiere a interpretación de cartas, tengo más de 20 años de experiencia. Comencé interpretando las cartas españolas, y actualmente soy profesional en el tarot egipcio y tarot de Marsella; mi buena intuición y videncia me ayudan a predecir el futuro, contestar preguntas, resolver dudas y también a ver si la persona consultante tiene algún daño externo (como brujería). Mi voluntad de servicio hace que me "comprometa" con mis consultantes a brindarles una confiable y honesta lectura.

Todas las Especializaciones

Ruptura y Divorcio Karma y Vida Pasada Asesoramiento Relaciones Psíquicos Médiums Amor y Sexo Almas Gemelas Lecturas de Clarividencia Asesoramiento de Familia Asesoramiento Citas Románticas Lectura Espiritual Otras Cartas de Tarot Engaños y Aventuras Lectura Psíquica Padres e Hijos

Idiomas

Español

Opiniones

Ana
Ver todo