/
Andì

Sobre mí

Mis servicios se especializan en el conocimiento y la sabiduría de la apreciación a todo. Como psíquico de la vida en este plano natural te garantizo: Cambio total en el amor: matrimonios, relaciones, parejas, economía, divorcios, compromisos, ataduras, sexo. Cambio total en la vida cotidiana. Percepciones. Estimulaciones Disciplina. Autosugestión etc..desaparición del miedo y Egos. Felicidad absoluta. Confianza total.

Experiencia

Considero que mi experiencia es pura. Mi intuición es mi seguridad del poder mental. Trabajo con las percepciones y sugestión. Mi experiencia se basa naturalmente en la experiencia de mi vida recorrida. He desarrollado a un gran nivel el poder de la percepción y el otro lado de la vida. Mi sabiduría y experiencia es para aquellos que se sientan perdidos. confundidos, bloqueados, sin salida. estancados, sin influencia, etc. .

Todas las Especializaciones

Asesoramiento Citas Románticas Canalización Padres e Hijos Karma y Vida Pasada Asesoramiento de Familia Astrología China Amor y Sexo Lectura Psíquica Cartas Zen Osho Astrología Hindú Ruptura y Divorcio Asesoramiento Relaciones Engaños y Aventuras Almas Gemelas

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Ver todo