/
Ana Luna

Sobre mí

Bienvenidos corazones estoy encantada de poder ayudaros. Puedo hacerlo mediante las cartas del tarot, suelo utilizar la baraja del tarot Rider también tarot gitano y el de Marsella. Las llamadas de los ángeles me enseñarán el camino por dónde debo guiaros, vosotros solo debes confiar en mí. Aparte de utilizar las cartas, me gusta guiarme por mi clarividencia ya que es muy certera. La bola de cristal me enseñará vuestras dudas e inquietudes y así podré familiarizarme con vosotros de la manera más conveniente. Con tan sólo tu nombre y fecha de nacimiento resolveremos juntos todos tus miedos.

Experiencia

Empecé en este mundo hace unos años. Mi madre es médium, con su ayuda, he conseguido ayudar a todas esas personas que lo necesitan. El mundo esotérico siempre me ha llamado la atención ya que de pequeña mi familia decía que tenía un don, hasta que decidí utilizarlo y estoy encantada y orgullosa de haberlo hecho. Experiencia real: en una de mis primeras consultas acudió a mí una mujer bastante mal, y yo le decía que no podía seguir así ya que le esperaban cosas muy positivas solo tenía que tener fe y confiar en ella misma.Se cansó y dejó de venir a mí consulta Un día, las cosas cambiaron de repente y su actitud fue mejorando, consiguió abrir su propio negocio y tener a su lado a la persona correcta. Cuando su vida se solucionó decidió venir a verme , muy agradecida porque el día en que decidió cambiar fue justo después de decirle que le pondría unas velas para darle fuerzas y ánimos.Entonces comprendí que a mí me empezó a ir bien después de decidir poder ayudar a los demás y utilizar mi don.

Todas las Especializaciones

Lecturas de Clarividencia Karma y Vida Pasada Cartas de Ángeles Otras Cartas de Tarot Bola de Cristal Lectura Espiritual Horóscopos Asesoramiento Relaciones Amor y Sexo Cartas Rider Waite Lectura Psíquica Lectura Mental Ruptura y Divorcio Asesoramiento Citas Románticas Psíquicos Médiums Engaños y Aventuras Lectura de Mano

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
carmen
Maca
Cliente
GRI
Ver todo