/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Amaragi

Sobre mí

Asesora Hermética. Uso herramientas cuánticas, diversas barajas y otras herramientas que en realidad son caminos de conocimiento que nos llevan a ver y a tomar las mejores decisiones en diversos aspectos de nuestras vidas, nos abren una nueva visión y que nos permiten obtener un espectro más amplio de nuestras posibilidades respecto de las distintas situaciones que atravesamos en cada área de la vida, sea profesional, sentimental, económica o simplemente en nuestro día a día; te acompaño en ese sendero, con mi especialidad que es el Tarot egipcio. Este se caracteriza por su versatilidad y precisión, la cual permite ver otros planos y contar con una una visión más amplia de cualquier situación en la que te encuentres para definir tu rumbo y tus decisiones. Además de complementar mis respuestas con herramientas como la astrología, y la consulta a otros oráculos, para ampliar la visión y perspectiva y poder brindarte una respuesta integral a tus consultas. La visita a mi perfil y consulta conmigo te dará las luces necesarias para que veas opciones adicionales y puedas tomar la mejor decisión en cualquier área de tu vida, tanto en lo personal, en el amor, como en la economía y en el ámbito profesional. Mi compromiso y principal objetivo es otorgar claridad, traduciendo para ti el maravilloso y místico lenguaje que utiliza el Tarot Egipcio, e integrando las otras herramientas cuánticas que practico, es encontrar las respuestas más adecuadas a cada etapa, situación o circunstancia en particular que experimentas, y que éstas te permitan encontrar el camino para tomar las mejores decisiones en cada aspecto de la vida. La honestidad en las respuestas y el respeto con las personas que me consultan son un compromiso permanente para mi. En general, me interesa contribuir y ayudarte de la mejor manera posible a que te sientas en paz y obtengas el mayor bienestar integral en todos los aspectos y áreas de tu vida.

Experiencia

Mi despertar fue gracias a mi abuela materna quien me inició en este camino y me hizo descubrir mi identidad con el mundo esotérico, místico y del conocimiento ocultista. Luego con el tiempo llegó a mis manos una baraja que he venido estudiando, investigando y profundizando mis conocimientos a lo largo de todo este tiempo y que se convirtió en mi especialidad con la que, además, tengo una especial afinidad: el Tarot egipcio. Llevo más de 20 años investigando sobre él y, sobre todo, el conocimiento que involucre la cartomancia. Me inicié en la baraja española a muy temprana edad y luego también en otras como: la astrología, la numerología y las piedras que se complementan muy bien entre ellas. Adicionalmente, también me he tomado el tiempo para investigar los diversos tipos de barajas, oráculos y tarots disponibles y he seguido estudios de astrología, cuarzos, rituales y técnicas de conocimiento que he completado satisfactoriamente.

Todas las Especializaciones

Karma y Vida Pasada Otras Cartas de Tarot Lectores de Tarot Asesoramiento Relaciones Lectura Psíquica Amor & Relaciones

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Cliente
Cliente
brenda
Cliente
Cliente
excelente lectura y muy acertada
Cliente
Cliente
Angie
Ver todo