/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Amaragi

Sobre mí

Hola, mi nombre es Amaragi, mi especialidad es el Tarot Egipcio. Desde muy niña he tenido contacto con todo lo místico y esotérico sobre todo en el manejo de una gran variedad de Tarots que he desarrollado a lo largo de mi vida y experiencias personales en mi contacto con estas mancias. Disfruto mucho con el Tarot Egipcio por su versatilidad y precisión. Me encanta el contacto con la gente a través de las experiencias que me brinda el Tarot que es importante destacar, es mi pasión desde niña y que además conlleva una tradición de las mujeres de la familia.

Experiencia

Leo las cartas desde muy niña, empecé con la baraja española y luego me dediqué al estudio e investigación del Tarot Egipcio. Mi despertar fue gracias a mi abuela materna quien me inició en este camino y me hizo descubrir mi afinidad con el mundo esotérico y místico y del conocimiento ocultista. A partir de ahí me dediqué a investigar los diversos tipos de barajas, oráculos y Tarot. Llevo más de 20 años investigando todo lo referente a la cartomancia y luego también a otras técnicas de conocimiento como son la astrología, la numerología y las piedras que se complementan muy bien entre ellas. Mi compromiso pasa por ayudar de manera objetiva, clara y con mucha honestidad a las personas que me consultan, ese es mi principal objetivo, traduciendo para ti el maravilloso y místico lenguaje que utiliza el Tarot Egipcio. Estaré encantada de apoyarte a encontrar las repuestas más adecuadas a cada etapa en particular que te permitan encontrar el camino para tomar las mejores decisiones en cada aspecto de la vida.

Todas las Especializaciones

Horóscopos Cartas Lenormand Otras Cartas de Tarot Cartas Rider Waite Asesoramiento Relaciones Cartas Zen Osho

Idiomas

Español

Opiniones

excelente lectura y muy acertada
Cliente
Cliente
Angie
Gracias muy buena
tendré paciencia, muchas gracias... excelente lectura
Valeria
Matilde
tratare de estar calmada
Cliente
Ver todo