/
Alessandra

Sobre mí

Hola, mi nombre es Alessandra, mi especialidad es el futuro. Me considero una persona empática y psíquica. En la vida tenemos diferentes alternativas, tienes la gran posibilidad de girar acontecimientos, conocer cuáles son tus futuros alternos, es decir, por ejemplo, saber como te irá al decidir un cambio de trabajo, revisando de qué manera impactará en ti cada una de las opciones que tengas para escoger. Puedes saber cuáles son los sentimientos que alguien siente hacia ti, o cuáles son sus verdaderas intenciones. Conocer tu futuro en una empresa, o decidir si te conviene un emprendimiento en particular y, si es así cuánto te conviene. Lo que si te voy a pedir es mente y disposición abierta, lo único que te va a indicar si mi lectura es acertada es el tiempo, es entonces que podrás verificar la información que te brindé.

Experiencia

Hace 35 años me dedico al mundo de la metafísica. Desde los 6 años contacto con personas que partieron a otro plano. A los 12 años estaba totalmente fascinada con las mancias, tarot egipcio, numerología, cartas astrales, lectura de manos, cuarzos, Reiki, grafología, Ayahuasca, entre otros. Actualmente, me dedico también a la enseñanza de estos conocimientos. Puedo ofrecerte respuesta a tus preguntas e inquietudes. Mi sugerencia personal es que grabes tu sesión conmigo para que puedas realizar un seguimiento a la información que recibas. Con seriedad, respeto y honestidad te diré lo que veo y percibo de ti. Está en tus manos adelantarte a lo que ha de acontecer y tomar las decisiones que más te favorezcan.

Todas las Especializaciones

Asesoramiento Relaciones Amor y Sexo Psíquicos Médiums Lectura de Mano Fenómenos Paranormales Almas Gemelas Numerología Asesoramiento Carrera Padres e Hijos Otras Cartas de Tarot Engaños y Aventuras Asesoramiento de Familia Ruptura y Divorcio Karma y Vida Pasada Análisis de Sueños Cartas Zen Osho Lectura Espiritual Lectura Carta Natal Lectura Psíquica Asesoramiento Citas Románticas

Idiomas

Español
Video sobre mí

Opiniones

muy buena ! excelente y confiable
Cliente
hellen
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Ver todo