/
Ale

Sobre mí

Hace 6 años que ayudo a las personas para que afronten los acontecimientos del pasado, presente y futuro de manera positiva. Gracias a mis guías espirituales que me acompañan desde pequeña, brindo a las personas toda la ayuda necesaria para guiarlos en diferentes temas relacionados con el amor, dinero, trabajo, negocios y cualquier otro todo tipo de pregunta o situación de la vida y, también, a gracias a mis cartas ciganas que me acompañan brindo ayuda psíquica conectándome con mis ángeles y obteniendo toda la energía necesaria para poder ayudar en cualquier tipo de situación o momento que estén atravesando.

Experiencia

Todo comenzó de pequeña donde podía ver y sentir acontecimientos del pasado, presente o futuros de las personas. De a poco fui creciendo e intentando ayudar a las personas con diferentes asuntos, acompañada de mis cartas ciganas y mis guías espirituales. Trabajo con mi oráculo cigano Lenormand, y la ayuda los de los oráulos angelicales. Realizo limpieza de casas, espirituales, hago apertura de caminos y negocios. Rituales para el amor,la prosperidad y la abundancia. Espero que deposites tu confianza en mí y me consultes!

Todas las Especializaciones

Astrología y Horóscopos Lectura Espiritual Asesoramiento Relaciones Amor y Sexo Lectores de Tarot Asesoramiento de Familia Asesoramiento Carrera Cartas de Ángeles Clarividencia Lectura Psíquica Almas Gemelas Lecturas de Clarividencia Amor & Relaciones Canalización Padres e Hijos Otras Cartas de Tarot Psíquicos Médiums Engaños y Aventuras Lectura de Ángeles Cartas Zen Osho

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
valeska pulgares
Muy buena
valeska pulgares
Cliente
Cliente
valeska pulgares
valeska pulgares
April Rodriguez
sin saldo ya gracias ale
Ver todo