/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Athanatos

Sobre mí

Bienvenido! Gracias por visitar mi perfil. Si estás acá es porque a partir de este día, has decidido tomar las riendas de su vida y encontrar las respuestas que puede ofrecer el Tarot a las preguntas más diversas. Estoy aquí para ayudarte, para acompañarle en este punto de inflexión. Estos minutos que vienen son para que puedas encontrarte con la verdad de lo que le rodea y su propia verdad para que puedas ejercer tu libre albedrío de la mejor y más conveniente manera. Tus objetivos y realizaciones esperan que des el primer paso y puedas ordenar tus pensamientos para que desde ahora encuentres la paz interior. Estos minutos son el momento para que puedas abrirte totalmente sabiendo que en mi encontrarás absoluta confidencialidad y un amigo. Quiero ayudarte. ¿Querés ayudarte? Elige mis servicios de tarot para los negocios, para las relaciones interpersonales, para el Amor. No esperes más!

Experiencia

La vida me ha dado el honor de ayudar en momentos clave de las personas. He reunido familias y ayudado a invertir exitosamente. Experiencia en Montevideo, Uruguay, Edimburgo, UK y Santiago de Chile. Leo cartas Raider Waite y el Tarot hermético. Mi objetivo es ayudar a mis clientes a lograr sus metas y tomar la línea recta; a veces hay obstáculos que debemos tratar de cambiar o directamente aceptar y, en esta medida saberlo de antemano nos da ventaja. La ventaja de saber aprovechar el tiempo que es uno de nuestros tesoros más preciados. Esta es mi mayor experiencia con los clientes y el tarot, ayudando a ahorrar tiempo y esfuerzo que podemos volcar en lo que deseamos lograr.

Todas las Especializaciones

Cartas Rider Waite Lectores de Tarot Otras Cartas de Tarot

Idiomas

Español

Opiniones

excelente
Cliente
gracias 🙏🏻
natalia
lo mejor que he recibido
Thania Aifan
Dafne
Cliente
dura mucho en responder, es corto en sus respuestas por lo que no dice mucho.
muchas gracias acabaron mis minutos
Ver todo