/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Akira

Sobre mí

Mi nombre es Akira. Estoy ofreciendo mis servicios con mis herramientas de videncia y lectura de tarot para ayudar a aquellos que lo deseen. Desde chica tengo el don de la videncia y de poder comunicarme con mis guías espirituales, no sabía de dónde venían esos dones, investigando me enteré de que vienen de mis ancestros, mi abuela y mi bisabuela. Pude comunicarme con ellos a través de mis guías para desarrollar mis dones. Cuento con 10 años de experiencia trabajando en esto. La experiencia se suma día a día con cada consulta, siempre estoy dispuesta a escuchar lo que el consultante tiene para decirme sobre mis lecturas, cabe destacar que cada uno de ellos han vuelto a consultarse conmigo gracias a mi sinceridad, amabilidad, y el tiempo que dedico a cada uno de ellos.

Experiencia

Mis años de experiencia me han ayudado mucho, no hago trabajos de ningún tipo de magia, pero junto a mi videncia y el tarot evolutivo y sanador puedo ayudar a sanar a aquellas personas que lo deseen y quieran realmente a revertir sus situaciones. Han acudido a mi con problemas de pareja, de divorcio, de sexo, de trabajo, bloqueo emocional entre otros y a cada uno de ellos los he podido ayudar gracias a mi gran desarrollo de dones,espirituales y gran intuición que poseo. Me considero una persona frontal, digo de la mejor manera posible lo que veo y leo en las cartas, a veces no es fácil lo que las cartas tienen para decirles, pero si sale es porque el consultante debe saberlas. Mi creencia es que el tarot y la videncia son mis dones para ayudar, no solo lo veo como un trabajo sino como un crecimiento personal, que desarrollé para poder ayudar a los demás. Pero en el tema de salud no es algo que pueda suplantar al médico, por lo cual, siempre recomiendo a mis consultantes la visita al médico antes de las lecturas. En estos años de experiencia con mis dones he tenido una alta tasa de asertividad en las consultas, gracias a mi capacidad intuitiva y raciocinio.

Todas las Especializaciones

Cartas Rider Waite Lectores de Tarot

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
se me acabo gracias volveré
Cliente
gracias
lore995
excelente lectura
Ver todo