Hola! bienvenido a mi perfil. Mi nombre es Nathanael. Soy vidente, médium y espiritista de nacimiento. Nacido en España en 1991, dentro del seno de una familia espiritual y religiosa. Fui iniciado a la temprana edad de los 7 años dentro de las distintas artes de adivinación, instruyéndome en el arte de la cartomancia tales como: el tarot, la baraja gitana, la baraja española, naipes franceses, rusos entre otros oráculos como: la bola de cristal, los posos del café, las caracolas, la quiromancia, la lectura del tabaco. Con 10 años, conocía a la perfección todos y cada uno de los oráculos que manejaba a la hora de consultar aquellas personas que a mí recurrían para darles predicciones sobre su porvenir futuro, su pasado y su presente para encauzar su vida por el camino correcto.
A partir de esa edad, fui encaminado dentro del don que poseía, la mediumnidad, facultad que me permitiría intermediar entre los vivos y los muertos de manera directa. Ahí fue donde comencé a participar en distintas ruedas y misas espiritistas, aprendiendo a levantar altares de bóveda y concertando citas directas para contactar con el más allá, y así poder transmitir los mensajes que los espíritus me encomendaban.
Posteriormente, empecé a entremezclarme con personas de diferentes rangos religiosos que provenían de raíces muy antiguas sobre las diversas corrientes religiosas/esotéricas. Esto me encaminó al conocimiento, iniciación, aprendizaje e investigación de los rincones más escondidos sobre las distintas religiones de gran cúspide mágica como son: El Espiritismo, la Santería (más comúnmente conocida como Regla de Osha), el Palo Mayombé o Regla Bruja, el Voodoo, el Candomblé, la Umbanda y Kimbanda, entre otras corrientes de gran fuerza e importancia espiritual.
Durante este tiempo, recogí cada conocimiento sobre hierbas, palos, brebajes, filtros, preparación de polvos, aceites, resguardos, trabajos para los diversos propósitos cotidianos de la vida, con las distintas entidades y deidades (que compone cada panteón religioso), además de un sin fin de secretos; que me harían entender en el futuro, la verdadera esencia de la magia dentro sus distintas corrientes esotéricas, según cultos, creencias y doctrinas; lo cual, me daría el privilegio y la preparación necesaria (que durante años de estudio, iniciación y aprendizaje de un arduo trabajo), el poder adaptar toda la sabiduría recogida a nivel espiritual de todos y cada uno de los conocimientos ancestrales adquiridos, dentro de las prácticas de la magia gitana y afroamericana.
Al cumplir la edad de los 18 años, participé como papel principal en el programa "Lo que se del miedo" dirigido por Bruno Cardeñosa, donde hice participación de una charla coloquio, sobre el entendimiento de los médiums y la labor que desarrollábamos en la tierra.
Desde mi temprana edad, hasta día de hoy, sigo ayudando a todas aquellas personas que de mí necesitan, guiando su camino, hacia su verdadera felicidad, hacia la verdad.
Hola! bienvenido a mi perfil. Mi nombre es Óscar González; Soy Vidente, Médium y Espiritista de nacimiento. Nacido en España en 1991, dentro del seno de una familia espiritual y religiosa. Fui iniciado a la temprana edad de los 7 años dentro de las distintas artes de adivinación, instruyéndome en el arte de la cartomancia tales como: el Tarot, la baraja gitana, la baraja española, naipes franceses, rusos entre otros oráculos como: la bola de Cristal, los posos del café, las caracolas, la quiromancia, la lectura del tabaco... Con 10 años, conocía a la perfección todos y cada uno de los oráculos que manejaba a la hora de consultar aquellas personas que a mí recurrían para darles predicciones sobre su porvenir futuro, su pasado y su presente para encauzar su vida por el camino correcto.A partir de esa edad, fui encaminado dentro del don que poseía, la mediumnidad, facultad que me permitiría intermediar entre los vivos y los muertos de manera directa. Ahí fue donde comencé a participar en distintas ruedas y misas espiritistas, aprendiendo a levantar altares de bóveda y concertando citas directas para contactar con el más allá, y así poder transmitir los mensajes que los espíritus me encomendaban.Posteriormente, empecé a entremezclarme con personas de diferentes rangos religiosos que provenían de raíces muy antiguas sobre las diversas corrientes religiosas/esotéricas. Esto me encaminó al conocimiento, iniciación, aprendizaje e investigación de los rincones más escondidos sobre las distintas religiones de gran cúspide mágica como son: El Espiritismo, la Santería (más comúnmente conocida como Regla de Osha), el Palo Mayombé o Regla Bruja, el Voodoo, el Candomblé, la Umbanda y Kimbanda, entre otras corrientes de gran fuerza e importancia espiritual. Durante este tiempo, recogí cada conocimiento sobre hierbas, palos, brebajes, filtros, preparación de polvos, aceites, resguardos, trabajos para los diversos propósitos cotidianos de la vida, con las distintas entidades y deidades (que compone cada panteón religioso), además de un sin fin de secretos; que me harían entender en el futuro, la verdadera esencia de la magia dentro sus distintas corrientes esotéricas, según cultos, creencias y doctrinas; lo cual, me daría el privilegio y la preparación necesaria (que durante años de estudio, iniciación y aprendizaje de un arduo trabajo), el poder adaptar toda la sabiduría recogida a nivel espiritual de todos y cada uno de los conocimientos ancestrales adquiridos, dentro de las prácticas de la magia gitana y afroamericana.Al cumplir la edad de los 18 años, participé como papel principal en el programa "Lo que se del miedo" dirigido por Bruno Cardeñosa, donde hice participación de una charla coloquio, sobre el entendimiento de los médiums y la labor que desarrollábamos en la tierra.Desde mi temprana edad, hasta día de hoy, sigo ayudando a todas aquellas personas que de mí necesitan, guiando su camino, hacia su verdadera felicidad, hacia la verdad.