/
Adam

Sobre mí

Hola soy Adam, tengo experiencia como consejero espiritual, utilizo la sensibilidad para la comunicación con seres espirituales, interpretación energética (fotográfica, presencial y a distancia) con el propósito de guiar a las personas para la toma de las mejores decisiones, enriqueciendo su camino evolutivo e impactando positivamente en la vida de cada uno. Tengo habilidad para la mediumnidad y sanación a distancia.

Experiencia

Desde muy corta edad he tenido experiencias cercanas con la espiritualidad, manejo energético, sanación mediante mediumnidad y acceso a información relacionada con la vida de las personas, todo esto de forma natural. La satisfacción que puedo recibir de este trabajo espiritual es ver la realización de cada una de las personas a las que les pueda servir con esta labor. Ven a descubrir conmigo la apertura de un mundo lleno de grandes y mejores posibilidades.

Todas las Especializaciones

Asesoramiento Carrera Amor y Sexo Padres e Hijos Ruptura y Divorcio Lectura Psíquica Engaños y Aventuras Asesoramiento Relaciones Numerología Asesoramiento de Familia Psíquicos Médiums Asesoramiento Citas Románticas

Idiomas

Español

Opiniones

María
María
María
María
María
muy acertivo el mejor que he consultado
Es realmente muy pero muy bueno
buenísimo
magnífico sin saldo
Cliente
Ver todo