/
Aaron

Sobre mí

Ayudo a las personas a mejorar su vida a través de la lectura del tarot la cual utilizo como herramienta de crecimiento personal y como apoyo a mis consultantes, para tomar decisiones en todos los planos de su vida, amor, dinero, trabajo y relaciones. Utilizo el tarot como una guía para que puedas ver los aspectos que te interesan, sobre todo con las relaciones, pareja, en el trabajo, amigos. O en el ámbito del trabajo, proyectos, empresas, nuevas oportunidades, tu relación con el dinero, la abundancia y la prosperidad.

Experiencia

Soy tarotista, renacedor, coach, con estudios de PNL. Otras disciplinas que me sirven para ayudar a las personas a saber un poco más de sí mismas y de su destino para que tomen decisiones que mejoren su vida. Si eres mujer te puedo decir cómo puedes relacionarte mejor con los hombres, en familia, con el dinero, la abundancia y la prosperidad. Si tienes una pareja o esposo y no sabes qué le está ocurriendo, si está contigo o tiene otros intereses, si la persona que te gusta va a estar contigo, si tú le gustas, qué hacer para atraerlo o mantenerlo a tu lado.

Todas las Especializaciones

Engaños y Aventuras Asesoramiento Citas Románticas Padres e Hijos Amor y Sexo Asesoramiento Relaciones Asesoramiento de Familia Lectura Psíquica Ruptura y Divorcio Otras Cartas de Tarot

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Ver todo